domingo, 18 de febrero de 2007


LO QUE LA NATURALEZA NO DA, LA UNIVERSIDAD NO LO PRESTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Naturaleza no nos dio alas, mas sin embargo volamos; la naturaleza no nos dio casa, mas sin embargo nos dio los materiales para hacer una; y si la naturaleza nos dio un cerebro... por que no lo utilizamos? ya que claramente la universidad no te lo va a prestar.

Este cuadro representa como mientras jose y maria buscaban a jesus, éste se hayaba entre los sabios en el templo, ocupado de los asuntos de dios...
Lo que yo entiendo es.. ¿por que mientras los doctores buscan una forma de mejorar el ABP, no nos ocupamos de nuestros asuntos y nos ponemos a estudiar en lugar de quejarnos?

Reflexionenlo... y construyan criticas, no destruyan opiniones.

Anónimo dijo...

Hola
Estoy de acuerdo con muscarinico, hay que ocuparnos de nuestros asuntos. No hay que desgastarnos, somos inteligentes, hay que demostrarlo estudiando, analizando, siendo críticos, dialogando con los expertos, sin desánimos. Adelante, con el ABP o sin él, nosotros saldremos adelante, seremos los médicos que la sociedad reclama, demostremos nuestra vocación de servir, de nosotros depende que aportemos nuestros conocimientos en un futuro próximo para el bien de la sociedad y de nuestra satisfacción personal.

Saludos.