martes, 6 de marzo de 2007

(Rembrandt’s Anatomy Lesson, 1632)

ABRIMOS ESTE ESPACIO PARA DISCUTIR ACERCA DEL EXAMEN DE EVALUCIÓN PARCIAL ELECTRONICO.



Solo les pedimos que a cada comentario le agreguen el semestre, el grupo, el comentario (ya sea positivo o negativo) y una breve retroalimentación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En desacuerdo totalmente!!
la principal falla de este tipo de examen es el sistema que se maneja, ya que no esta bien diseñado, y toma erroneas algunas preguntas a pesar de haber sido contestadas correctamente.

Anónimo dijo...

30 preguntas... evaluan tu aprendizaje???!!!! de todo el módulo? jaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la vddd.. a muchoss los salva. la suerte... no es que sepan lo que contestaron... es la verdad.

Anónimo dijo...

La mayoría de las preguntas no evaluan tu aprendizaje clínico ni práctico. Muchas de las preguntas son tan cerradas u otras extremadamente obvias, no hay un balance, y las preguntas algunas siguen estando mal estructuradas, es común también encontrar errores de redacción, lo cual me podría hacer pensar que no se hace una revisión tan detallada...
y MUYY cierto si son 30 preguntas, pues que esas 30 evaluen el módulo, no una sola patología,o si entra o sale sodio! donde esta la aplicación de lo que vimos en el módulo en los examenes??? que no es eso lo que realmente vamos a utilizar en un futuro?

Anónimo dijo...

NO ME PARECEN!! Considero que en 30 preguntas NO se puede medir el aprensizaje, ademas, muchas preguntas no van acorde a lo visto durante la parcial y por si esto fuera poco agregare que no todos vemos lo mismo en tutoria, eso sin contar que en las reuniones que tienen los tutores algunos no asisten y les dejan la responsabilidad a un grupo selecto de maestros para realizar el examen y los unicos beneficiados son los alumnos que estuvieron con aquellos tutores asi que definitivamente NO me parecen los examenes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que este tipo de examenes tiene muchas fallas, en primera que ni siquiera el sistema esta bien, ya que las respuestas se cambian solas con solo pasar el mouse por encima , pueden creerlo?
Y coincido con los demas, de que te preguntan de un solo tema, o de un libro que nunca se reviso y pues eso me parece super mal. Ya se a comentado d esto con los tutores y dicen que lo van a cambiar. pero ya llevamos asi dos años y nada.

Anónimo dijo...

consido totalmente, no es posible medir nuestros conocimientos de esta forma y si a esto le agregamos la manera tan subjetiva como nuestros tutores manejan los módulos y el resto de nuestra calificación, es un absurdo! es peor que el método conductista.
es de dar risa, tanto el examen, como la forma de impartir el método.