
¡¡BIENVENIDOS SEAN TODOS USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS A ESTE SEMESTE QUE COMIENZA Y A ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRA PÁGINA Y DE LA GLORIOSA Y AHORA DE NUEVO SERIA FACULTAD DE MEDICINA!!
Confirmamos con gran felicidad el rumor: regresamos a las amorosas y sabias manos del método tradicional.
La incertidumbre ha terminado; nuestros directivos recapacitaron, vieron los malos resultados de su acciones, lo difícil que era desarrollar un trabajo que apenas comprendìan, y, pensando en las ventajas del método que abandonaron hace algunos años, decidieron regresar a él en pos de tranquilidad. Y no los critiquemos por no hacerlo de manera humilde y aceptando que cometieron un error, como lo hizo otro hijo pródigo en otra época; no hagamos hincapié en el hecho de que camuflan las clases en forma de conferencias, cosa que nos parece simpática en su ingenuidad. Dejemos que los cesarizados sigan creyendo que nos superan en inteligencia y gocemos, de verdad, gocemos este feliz regreso a la sensatez.
Para no faltar a la filosofía de nuestra página, basada en la imparcialidad y crítica constructiva, resaltamos el hecho de que en esa aventura experimental llamada ABP, no todo fueron crasos errores. Tambien hubo algunas pequeñas ganancias que vendrán a enriquecer al híbrido que acaba de nacer.
Por fin, de nuevo, las clases de cada especialidad serán impartidas por los respectivos especialistas en las mismas; especialistas que son los maestros en los hospitales y que ya no atacarán tan rudamente a los alumnos de esta facultad, dado que ellos mismos contribuirán a su formación teórica. Si este regreso es llevado de manera adecuada, viviremos de nuevo la época de gloria de nuestra facultad.
Albricias pues por este logro, que todos de alguna manera apoyamos.
Confiemos en nuestros superiores que han dado muestras por fin de sentido común y esperemos no estar dentro de algunos días, decepcionados, comentado alguna falla.
ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON SU ATENCIÓN Y COMENTARIOS, MISMOS QUE NO TARDAREMOS EN CONTESTAR. FELICIDADES A TODOS. ¡A LA CARGA!
micrós.